Anunciado Men of War, un juego de estrategia bélica para PC

505 Games lo publicará a raíz de su acuerdo con 1C Games.
·

505 Games ha anunciado que el primer título que lanzará bajo el sello 1C Games será el videojuego de estrategia ambientado en la II Guerra Mundial Men of War. Esta producción es la secuela de los aclamados Soldiers: Heroes of War y Faces of War y será editado en toda Europa en el verano de 2008.

Men of War transcurre en territorio europeo en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial. El argumento del juego se subdividirá en tres campañas diferentes, que podrán ser disputadas bajo el bando Soviético, el bando Aliados y bajo el prisma de los soldados Alemanes Cada campaña transcurre en escenarios específicos y bajo estructuradas líneas temporales, que logran ofrecer distintas visiones de la guerra, recorriendo diferentes territorios como Rusia, el Norte de África, Ucrania, Grecia, Alemania, Italia y el Pacífico. En la campaña soviética, dos camaradas estudiantes, Smirnov y Kuznetzov, se alistan en el ejército y rápidamente se convierten en "hermanos de sangre", al tiempo que progresan en los escalafones militares y experimentan los rigores de la guerra.

Men of War incorporará 50 unidades nuevas con las que jugar, entre las que se incluyen nuevos diseños de tanques, vehículos APC y armamento pesado. Las secuencias dinámicas de video mejorarán la experiencia de las misiones para un sólo jugador, al tiempo que el estudio de desarrollo, Best Way, ha ampliado la variedad de sonidos bélicos con más de cien nuevos efectos, grabados bajo condiciones reales. La campaña para un jugador contará con una interfaz de pantalla personalizable, que permitirá a los usuarios a distribuir la disposición de los controles según sus preferencias.

Además de la exhaustiva experiencia para un jugador, Men of War incluirá nuevos mapas multijugador junto a los nuevos modos de juego "capturar la bandera" y "mercancía de gran valor", que han sido recreados de forma fidedigna con alucinantes gráficos y una refinada Inteligencia Artificial. Además se ha incluido un nuevo sistema de puntuación para asegurar una justa lucha en las batallas multijugador online.

Imágenes:

Más sobre Men of War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir