Nuevas imágenes y detalles de Just Cause 2

Eidos prepara esta secuela del original de 2006.
·

Eidos Interactive ha desvelado nuevos detalles de Just Cause 2, la continuación del juego original de 2006 que llegará este año a PC, Xbox 360 y PS3.

Desarrollado por Avalanche Studios, Just Cause 2 presenta el regreso de Rico Rodríguez dispuesto a provocar el caos una vez más, esta vez en un nuevo destino (la enorme isla de Panau en el sudeste Asiático), en un videojuego que busca impregnarse del más puro estilo de Hollywood.

Con más acrobacias, vehículos y armas que antes y un increíble y mejorado garfio, Rico regresa a la acción en Panau, un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con específicas zonas climáticas.

Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una escarpada montaña helada subido en un 4x4.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir