Nuevas imágenes y vídeo de Monster Lab

Eidos prepara este juego para Nintendo DS y Wii.
·

Eidos Interactive ha mostrado nuevas imágenes de su juego de acción con elementos de rol Monster Lab para Wii, al tiempo que anuncia la aparición del título también en Nintendo DS.

Monster Lab está ambientado en el espeluznante entorno del Valle Misterioso, un mundo sobrenatural y siniestro, donde el malvado Barón Mharti imparte su ley con mano dura. El usuario toma el papel de un aprendiz de científico que debe realizar un gran número de complicados experimentos para crear su propio monstruo, de entre más de 100 millones de posibles variantes.

Al control de su monstruo, el jugador podrá explorar el entorno; buscando los componentes necesarios para hacer nuevas partes de monstruos, cazando a otros monstruos tras el combate, descubriendo nuevas aventuras en las que embarcarse o, simplemente, compitiendo en los numerosos minijuegos disponibles.

Llegará de la mano de Proein este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Monster Lab

Portada Monster Lab
Monster Lab PS2 Wii NDS
Lanzamiento: 28/11/2008 · Género: Acción / Rol

Monster Lab es un videojuego de rol y aventura con elementos de simulación y construcción lanzado en 2008. Fue desarrollado por Backbone Entertainment y publicado por Eidos Interactive. El juego está disponible en varias plataformas, incluidas PlayStation 2, Wii, y Nintendo DS. Monster Lab se sitúa en el misterioso y caricaturesco mundo de Uncanny Valley, donde los jugadores asumen el papel de un científico loco bajo la tutela del excéntrico profesor Fuseless.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir