El juego de Ender se hará videojuego

Los creadores de Undertow harán el juego del libro de Orson Scott Card.
El juego de Ender se hará videojuego
·

Los aficionados al libro El juego de Ender van a ver próximamente qué tal se adapta este clásico moderno de la ciencia ficción a los videojuegos, pues Chair Entertainment, los creadores de Undertow, se han hecho con los derechos para adaptar el libro a los videojuegos.

Planean centrarse en el juego Battle Room, que consideran como uno de los juegos más adaptables de los que se exponen en el libro. De esta manera, se plantearán diversos tipos de unidades para enfrentarnos a los enemigos con el objetivo de abrirnos camino hasta la puerta y pasar al siguiente nivel, en un entorno carente de gravedad.

Este juego se lanzará para ordenador, consolas y portátiles, por lo que aunque no se han especificado sistemas es de esperar que aparezca en todas las consolas actuales en diferentes versiones.

Orson Scott Card, el autor de la saga literaria, ha afirmado que "desde el momento en el que empecé a trabajar con Donald Mustard y su equipo en Chair, supe que estos eran los chicos que quería que hicieran el primer videojuego de El juego de Ender: tiene que ser emocionante, memorable, y rejugable sin límites."

Más sobre El juego de Ender

Lanzamiento: Cancelado · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir