Vandal

Ubisoft retrasa varios juegos

Dark Messiah, Assassin's Creed, Brothers in Arms...
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Ubisoft ha anunciado el retraso de varios videojuegos. Así, Dark Messiah of Might & Magic Elements, la adaptación a Xbox 360 del original de PC, se retrasa una semana para estar previsto para el próximo 15 de febrero.

Suerte similar ha corrido Assassin's Creed para PC y para Nintendo DS. El de PC se esperaba para finales de febrero o principios de marzo, mientras que el de NDS tenía que salir en febrero. Ahora, ambos juegos saldrán a la venta el 28 de marzo.

Por su parte, Haze, el juego para PS3 que se retrasó hasta el siguiente año fiscal ha sido un poco más concretado y se lanzará ahora en el primer trimestre, es decir, de abril a junio. De manera similar, Brothers in Arms: Road to Hill 30 para Wii saldrá también en esos meses.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

TimeDevouncer · 30/01/2008 07:42
[para PREDATOR HUNTER]

No creo que se tenga que generalizar, mira excelentes juegos como The witcher o CoD4 que están muy bien optimizados y son de lo mejor que hay actualmente :)  [/para]

PREDATOR HUNTER · 30/01/2008 05:22
Lastima por los usuarios de PC q cada dia los juegos se optimizan menos. Vaya requerimientos..  :)

Nemesis09 · 30/01/2008 03:25
No me estraña que retrasen los juegos. No querran un nuevo caso "assassins creed" :malito:

Zor · 30/01/2008 03:14
¿esos requisitos están confirmados? Porque si es así, no lo va a comprar nadie. Luego se quejarán de que no venden y le echarán la culpa a la piratería y a los usuarios, como pasa siempre en PC... :gota:

Yisatsu · 29/01/2008 16:00
Hay quien cide que es una leyenda urbana, pero ahí tienes un ejemplo de "rumorología".

[link]http://www.vandal.net/foro/49/455449/lectores-jodidosproblema-hardwareo-software/[/link]

Entré hará un par de semanas en un hilo creado por un forero con un título parecido a "esto es indignante" que hablaba del tema concreto de AC...

---

Sobre lo de BiA... creo recordar aquello de que sería un juego nuevo, quizá me perdí la noticia de que acabara siendo un port de otro.

Lástima lo de Ubi.

aDu

PD: Con lo que pide el juego para PC también me quedé...   :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  pensando "¿Estos qué se fuman?" xD  

Pero bueno, "es Ubi".

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir