Okami para Wii podría llegar en verano

El juego sigue sin tener fecha oficial.
Okami para Wii podría llegar en verano
·

Según ha informado el medio británico Eurogamer, la adaptación para Wii de Okami, el último juego del Clover Studio de Capcom original de PS2, podría llegar a Europa en verano.

Por el momento, el juego no tiene fecha y la filial europea de Capcom ha negado hacer comentarios con respecto al lanzamiento del título, del mismo modo que se sigue apuntando a un lanzamiento en primavera para EE.UU.

La adaptación del juego a Wii corre a cargo de Ready at Dawn (creadores de juegos como Daxter y God of War para PSP), y se están centrando en adaptar el juego al sistema de control de Wii, con la intención de mantener exactamente los mismos contenidos que en la entrega original.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir