Ya disponible la demo de Turning Point: Fall of Liberty

Está lista para ser descargada en el Bazar de Xbox Live.
Ya disponible la demo de Turning Point: Fall of Liberty
·

Codemasters ha anunciado que la demo de Turning Point: Fall of Liberty, el juego de acción ambientado en una realidad alternativa que está desarrollando Spark Unlimited ya está disponible para ser descargarda a través del Bazar de Xbox Live, para Xbox 360.

Turning Point: Fall of Liberty empieza al amanecer de una mañana de septiembre en Nueva York en una visión alterada del año 1953. Sin previo aviso, el invicto Tercer Reich lanza un ataque explosivo sobre la puerta de entrada a los Estados Unidos y, enviando un mensaje muy claro a la ciudad, arrasa la Estatua de la Libertad en un bombardeo devastador.

Según se va desatando este infierno en la demo, los jugadores asumen el papel de Dan Carson, un trabajador de la construcción en ciudad de Nueva York que se encuentra en el andamio de un rascacielos. La invasión se intensifica, los cielos se llenan de Zeppelines, aviones y zeppelines de ataque y el rascacielos se ve atacado de forma directa. El edificio empieza a derrumbarse. Carson tiene que huir para salvar su vida, corriendo por vigas, buscando escaleras y, conforme los jugadores vayan acercándose a los niveles inferiores, saltando de una viga a otra y a la seguridad.

Los jugadores se ven las caras con el enemigo cuando los paracaidistas caen sobre el edificio. Los jugadores pueden hacer uso de la fuerza física de Carson para luchar contra el enemigo al estilo "Krav Maga", desarmándoles y enviándoles al vacío en ataques ambientales espectaculares.

El juego saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y para PC bajo la etiqueta de Games for Windows.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir