La demo de Devil May Cry 4 ya tiene fecha

Estará disponible este jueves, 24 de enero, en Xbox 360 y la semana que viene en PS3.
La demo de Devil May Cry 4 ya tiene fecha
·

Capcom ha anunciado oficialmente que la demo de Devil May Cry 4 para Xbox 360 y PlayStation 3 estará disponible para ser descargada este mismo jueves, 24 de enero, tanto a través de Xbox Live como mediante PlayStation Network, se espera en América y Europa en el caso de Xbox 360. Sin embargo, los usuarios europeos de PS3 tendrán que esperar al próximo jueves, 30 de enero.

La demo incluirá una selección de zonas de diferentes puntos del juego para mostrar las principales virtudes de Nero y su poder "Devil Bringer". La demo incluye también una lucha contra el jefe final Berial.

Devil May Cry 4 estará en las tiendas españolas el próximo 8 de febrero en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, sin fecha todavía anunciada para la versión de PC.

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir