Uso de las pegatinas en Super Smash Bros. Brawl

Se puede aumentar nuestro poder con su uso apropiado.
·

Nintendo ha desvelado uno de los usos más importantes de las pegatinas en Super Smash Bros. Brawl, uno de los premios que el jugador puede ir consiguiendo según progresa en el título.

El combate contra el emisario subespacial, el modo aventura del juego, va a exigir que pongamoss todo de nuestra parte. En cuanto la cosa se complique, será importante reforzar a nuestros personajes, lo que se hace mediante el uso de pegatinas.

Cada pegatina potencia un aspecto determinado. Puede aumentar las fuerza, hacer más potentes los ataques de fuego o incluso hacer más difícil que nos saquen del escenario, por ejemplo.

PUBLICIDAD

Para usarlas, elegiremos "Pegatinas" en la pantalla del mapa para acceder a la pantalla donde se podrán colocar las pegatinas. En la parte inferior de la base del trofeo colocaremos las pegatinas, teniendo en cuenta que las pegatinas más grandes suelen tener un efecto mayor que las de menor tamaño.

Cuantas más peguemos, más fuerte se volverá nuestro personaje, pero teniendo en cuenta el tamaño de la base, ya que no se puede destinar más de una pegatina a la misma habilidad. La ventaja más alta tendrá prioridad. Por ejemplo, si hemoss usado una pegatina (+4) y una (+6) para mejorar las patadas, no sumarán (+10). Sóolo se usará la de (+6).

Además, sólo se podrá usar ciertas pegatinas en algunos personajes. Este tipo de pegatinas funcionan mejor si se colocan bien, así que habrá que intentar encontrar el lugar adecuado para cada pegatina.

Es posible cambiar la posición de las pegatinas antes de colocarlas, pero no se podrán pegar una encima de otra, así que tendremos que quitar algunas para hacer sitio a las nuevas. Cuando las despeguemos, las perderemos para siempre.

Cuanto mayor sea el nivel de dificultad en el modo del emisario subespacial, más fácil será conseguir pegatinas poco comunes. Esto puede ser útil, ya que se puede jugar de nuevo en las fases que ya hemos completado eligiendo un nivel de dificultad más alto para aumentar la colección de pegatinas... pero si perdemos y aparece la pantalla de fin de partida, perderemos la mitad de las pegatinas que hayas coleccionado.

Este uso de las pegatinas es exclusivo del modo del emisario subespacial.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir