Crea tus juguetes con Nintendo DS

Un simulador de juguetera para la portátil.
·

Majesco ha anunciado el desarrollo por parte de GamesInvest de Toy Shop, un nuevo juego para Nintendo DS en el que crearemos nuestros propios juguetes.

El título nos cuenta que, tras la muerte de su abuelo, Mel y Mark quedan al cargo de su tienda de juguetes, pero con una condición: si no es un buen negocio en tres años, se donará a la ciudad. Por eso, tienen que crear juguetes, satisfacer las demandas de los clientes, explorar la ciudad, y llevar al negocio del abuelo a la cima otra vez.

El control del juego será íntegramente táctil, y podremos escoger entre controlarlo todo, sólo llevar la tienda, o hacer juguetes, a nuestro gusto.

PUBLICIDAD

Todo ello se estructura también en torno a 30 minijuegos para crear nuevos juguetes, desde ositos de peluche hasta muñecos de acción, pasando por juegos de tablero. Cuantos más creemos, más experiencia tendremos y más juguetes podremos desbloquear.

El juego se estructura en los tres años, en periodos de cuatro meses, asignados a las estaciones. Cada mes tiene un evento especial, como San Valentín o Navidad, por lo que habrá que ajustarse a las demandas del mercado en función de esas fiestas y la época del año.

Si el negocio progresa podremos ir desbloqueando nuevas tiendas y trabajar en diferentes zonas, teniendo también en cuenta que habrá que ajustar los precios y cambiar de stock en función de los hábitos de consumo de los clientes.

Imágenes:

Más sobre Toy Shop

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir