1C Games anuncia sus primeros juegos

El nuevo sello de 505 Games publicará cuatro juegos para PC.
·

La compañía 505 Games ha confirmado las primeras cuatro producciones para PC que editará bajo el sello 1C Games, tras el reciente acuerdo firmado con la compañía rusa 1C, que serán editados en 2008.

Las primeras producciones que distribuirá son:

Cryostasis un juego de acción y terror psicológico, en el que usuario se embarcará en la búsqueda de los misterios que rodean al rompehielos nuclear Viento del Norte encallado en el Círculo Polar Ártico.

Ambientado en 1968, Alexander Nesterov es un meteorólogo que ha sido enviado para investigar las últimas horas del Viento del Norte, un viejo rompehielos nuclear que se encuentra atrapado en una tumba de hielo. Esta bestia de acero luchó, hace tiempo por su país pero durante una peligrosa misión se vio envuelta en una trampa de hielo que lentamente fue acabando con todo indicio de vida a bordo por congelación.

PUBLICIDAD

Alex debe luchar contra el frío intenso para encontrar cualquier recurso que le pueda proporcionar calor, al tiempo que investiga los últimos días del Viento del Norte y descubre los misterios que subyacen en él. Sin embargo, Álex no es un meteorólogo usual ya que posee una habilidad única, el "Eco Mental", que le permite revivir los últimos recuerdos de los muertos y cambiar sus acciones del pasado modificando así el futuro. Nada puede preparar a Álex para la verdad que se descubrirá a medida que se sumerge en la historia de la embarcación.

Necrovision será una producción ambientada en la Primera Guerra Mundial que tiene reminiscencias propias de las novelas de terror y ciencia ficción H.P. Lovecraft, al ofrecer una mezcla de terroríficos campos de batalla plagados de demonios y vampiros. Un soldado del ejército americano Simon Bunken se ve atrapado con su batallón tras las líneas enemigas, situación que le obliga a buscar una salida que le lleva a toparse con unos enemigos que jamás se habría imaginado. Llegará en 2009, y anteriormente estaba previsto que lo editase Cenega.

Rig'n'Roll será un simulador de camiones, secuela del exitoso Hard Truck, en el que el jugador toma el papel de un transportista que busca abrirse paso en el mercado del transporte californiano en el año 2024. El juego cuenta con multitud de opciones, tales como la posibilidad de demostrar la habilidad de conducción en la Copa Monster así como la opción de fundar una compañía de transporte. Los modelados auténticos de los camiones y sus interiores, el nuevo motor gráfico y los avanzados gráficos 3D completan una experiencia de conducción de única.

Death Track: Resurrection es un título de carreras y acción ambientado en un futuro no muy lejano en el que los deportes tradicionales han sido reemplazados y se han creado nuevas reglas de entretenimiento más violentas. La atención de la población mundial se centra en el principal evento del año, "La Carrera de la Supervivencia".

Este es un torneo mundial que tiene lugar en las mayores ciudades del planeta y atrae a los vehículos más poderosos y a los mejores pilotos mundiales del circuito. Espectaculares batallas en carreteras plagadas de conductores temerarios que espoleados por el griterío del público luchan por la fama y la fortuna, que atrae cada vez a un mayor número de pilotos en cada carrera. Se ambientará en diez ciudades: Bangkok, Ciudad el Vaticano, Londres, Moscú, Nueva York, París, Praga, San Diego, Estambul y Tokio

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir