Sugiere los logros para Ninja Gaiden 2

El Team Ninja abre la posibilidad a los aficionados.
Sugiere los logros para Ninja Gaiden 2
·

El Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden 2, han decidido escuchar a los aficionados a su saga de acción para crear los logros de este juego que está siendo desarrollado para Xbox 360.

Los seguidores pueden mandar sus sugerencias a la página oficial de Microsoft de los logros (en inglés), hasta el 24 de enero.

Con nuevas localizaciones, más movimientos de ataque, y nuevas y letales armas, la nueva obra del Team Ninja llegará al mercado a lo largo de 2008. Podéis comprobar algunas de estas novedades a través del tráiler que os adjuntamos a continuación.

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir