Infinity Ward, sorprendida por la piratería de Call of Duty 4

Un desarrollador lamenta la situación de los juegos en PC.
Infinity Ward, sorprendida por la piratería de Call of Duty 4
·

Un desarrollador de Infinity Ward, la creadora del juego Call of Duty 4: Modern Warfare, ha comentado en su blog personal la situación del juego en su versión para ordenador.

En una entrada que ha titulado Se preguntan por qué la gente ya no hace juegos para PC, comenta cómo "hemos descubierto unos números preocupantes la semana pasada referentes a la cantidad de jugadores de PC en multijugador (que eran fantásticas). Lo que no era fantástico era el porcentaje de los que estaban jugando con copias robadas del juego o con copias pirateadas con llaves crackeadas (y eso sólo en la gente jugando en línea.)"

No ha desvelado cuál era el porcentaje de jugadores que no usaban copias legítimas del juego, pero sí ha afirmado que "la cantidad de gente que pirata juegos de PC es sorprendente. Me alucina la cantidad de gente deseando robar juegos (o lo que sea) simplemente porque no son físicos o lo hacen en la seguridad de Internet."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir