Así es el escenario de Pikmin en Super Smash Bros Brawl

El juego vuelve a retrasarse en América y Japón.
·

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes del escenario basado en el universo de Pikmin para Super Smash Bros. Brawl, al tiempo que ha anunciado un nuevo retraso del juego en el mercado americano, y el japonés, mientras sigue sin fecha fijada para Europa.

En Japón el título se ha atrasado una semana y llegará a las tiendas el 31 de enero. En EE.UU. el retraso es algo mayor y su aparición no se espera hasta el 9 de marzo. El mercado europeo sigue sin tener fecha.

En cuanto al nuevo escenario desvelado, se ambienta en el planeta desconocido al que llega Olimar. En él, el suelo que hay en medio del escenario está hecho de vides y es muy elástico.

Durante la partida verás que caen píldoras con números de Podemos agarrarlas para, después, lanzarlas contra la cebolla que hay cerca para conseguir objetos.

Las lluvias torrenciales serán muy frecuentes. Cuando esto suceda, es mejor evitar la colina que hay en la parte izquierda del escenario, ya que es bastante resbaladiza. Además, hay algunos bichejos poco simpáticos por la zona que intentarán engullir a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir