Nuevos detalles del juego de rol de Sonic

Sonic regresará a Nintendo DS de mano de Sega y BioWare.
Nuevos detalles del juego de rol de Sonic
·

A través del último número de la revista estadounidense Nintendo Power Sega y BioWare han desvelado nuevos detalles referentes a Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, nombre definitivo del juego de rol del erizo azul para Nintendo DS.

El estilo gráfico del juego está inspirado en los tonos de acuarelas y busca simular el dibujo a mano para dotarle de una estética propia diseñada por la propia BioWare.

Será un juego de rol en el que controlaremos a un equipo de 4 miembros, habiéndose confirmado que habrá once personajes en total (entre ellos, Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat), teniendo cada uno habilidades y poderes específicos.

PUBLICIDAD

El juego se va a controlar íntegramente con la pantalla táctil y será un juego de rol sin combates aleatorios, ya que los enemigos estarán siempre representados en pantalla. Eso sí, los combates serán por turnos, y tendremos que realizar las selecciones de movimientos para cada personaje antes de que empiece el turno.

Si usamos un ataque especial será importante estar atento, ya que será muy interactivo al hacernos pulsar zonas de la pantalla o incluso realizar trazos, al estilo visto en el juego musical Elite Beat Agents.

El hecho de que el juego esté basado en personajes como los del universo Sonic no hará que sea un juego de rol simplista, pudiendo escoger qué atributos mejorar cuando subamos de nivel, podremos mejorar e incluso comprar ataques especiales, y el juego, además, contará con una buena historia.

En este caso, Sonic estará de vacaciones después de haber derrotado, hace ya dos años, a Eggman. Sin embargo, es avisado de que Tails y Knuckles han sido secuestrados por un grupo conocido como Marauders. Además, seis esmeraldas del caos han desaparecido.

Ésa será la excusa para plantear un universo dividido en entornos extraídos del colorido contexto de Sonic con mundos más oscuros y un buen puñado de aventuras secundarias para alargar la experiencia de juego.

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, desarrollado por Bioware y publicado por SEGA, es un videojuego de rol lanzado en 2008 para la Nintendo DS. Este título marca una desviación significativa de las tradicionales aventuras de plataformas de Sonic, introduciendo a Sonic the Hedgehog y a su elenco de personajes en un mundo de juego de rol lleno de combates por turnos, exploración y puzzles. Ambientado en los distintos reinos de Sonic, el juego sigue a Sonic y a su equipo en su misión para derrotar a una nueva amenaza, la Hermandad Siniestra, que busca manipular el poder de los Chaos Emeralds para sus nefastos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir