StarTropics y Alien Storm, ya en la Consola Virtual

Dos nuevos juegos para las descargas de Wii.
StarTropics y Alien Storm, ya en la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii ha recibido esta semana dos nuevos juegos clásicos que amplían el catálogo de la consola de Nintendo en su sistema de juegos descargables originales de antiguas consolas.

Así, esta semana llega el título original de NES StarTropics, una aventura que nos pone en el papel de Mike Jones, un chico normal y corriente, al que su tío arqueólogo invita a una isla tropical. Cuando llega, Mike descubre que su tío ha sido secuestrado y tendrá que vivir toda una aventura para liberarlo, tanto a pie como usando un submarino. Cuando el juego salió a la venta se incluía en la caja una carta del tío de Mike que era necesaria para poder avanzar en el juego. En la Consola Virtual esta carta se incluye en el manual electrónico (que incluyen todos los juegos al descargarse).

El segundo juego de la semana es Alien Storm, de Megadrive, un título de acción en el que formas mutantes alienígenas se han infiltrado en la ciudad, sembrando el caos. Los Alien Busters, un trío de héroes, serán los encargados de hacer frente a la amenaza y exterminar a los invasores. Cada personaje tiene sus ataques especiales y armas, como una bazuca, un lanzallamas o un látigo eléctrico.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/1/2008 · Género: Acción / Consola Virtual / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir