Primeros detalles de Assassin's Creed para Nintendo DS

Podría tratarse de una
Primeros detalles de Assassin's Creed para Nintendo DS
·

A través de la web estadounidense centrada en los sistemas Nintendo GoNintendo, se han desvelado los que podrían ser los primeros detalles de Assassin's Creed: Altair's Chronicles, la versión del último éxito de Ubisoft para Nintendo DS.

Estos detalles, que no son oficiales, se han desvelado a través de la carátula del juego, disponible en tiendas físicas de la cadena estadounidense GameStop, aunque por el momento podría tratarse de un simple rumor. El juego, desde luego, fue confirmado, pero la compañía no ha desvelado ningún detalle sobre su desarrollo o estilo.

Según la información aportada, se trataría de un juego ambientado antes de los hechos del primer Assassin's Creed, con una jugabilidad más clásica al estilo de Prince of Persia que habría desarrollado Gameloft.

Por el momento, Ubisoft no ha realizado declaraciones con respecto a estas informaciones. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed: Altair's Chronicles

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir