Vandal

Ubisoft anuncia nuevos juegos para Nintendo DS

Imagina Ser Partinadora, Reto Mental y Maths Play son sus nuevas apuestas.
·
NDS 

Ubisoft ha anunciado los tres nuevos títulos que se añadirán a su gama "Todos Jugamos": Imagina Ser Patinadora, Reto Mental y Maths Play Diviértete con los Números, todos ellos para Nintendo DS. Imagina Ser Patinadora y Reto Mental saldrán a la venta en febrero de 2008 en toda Europa mientras que Maths Play Diviértete con los Números lo hará en marzo de 2008.

Imagina Ser Patinadora está siendo desarrollado por Digital Kids, bajo la licencia de Spike. Ofrecerá a las niñas de 7 a 14 años la oportunidad de experimentar el proceso de llegar a convertirse en una campeona del patinaje. Imagina Ser Patinadora es el quinto título de la gama Imagina Ser.

Gracias al stylus de la DS, el jugador podrá realizar giros, saltos y otras combinaciones increíbles. Será siguiendo los consejos de nuestro entrenador que llegaremos a mejorar. Pero eso no es todo, porque nuestra protagonista tendrá que compaginar su dura vida de deportista con su vida privada y con sus deberes escolares logrando un equilibrio.

Reto Mental está siendo creado y desarrollado por Gameloft, y basado en la marca que ha conseguido vender más de 1,5 millones de unidades, Reto Mental, ha sido redefinido y rediseñado para adaptarse a las características de la Nintendo DS. Este nuevo juego aportará a todos aquellos que lo necesiten un empujoncito de "vitaminas" para su cerebro.

Contiene una gama de 43 mini juegos totalmente diferentes que se dividen en distintas categorías: Visual, Lógica, Matemáticas, Concentración, Memoria, Stress y Creatividad usando para su control tanto la pantalla táctil como el micrófono.

Maths Play Diviértete con los Números es del estudio japonés Natsume y pondrá a prueba nuestras habilidades matemáticas. El objetivo del juego es trabajar con una serie de cartas de distintos colores y combinarlas desarrollando ecuaciones en cuatro niveles de dificultad. Disfrutaremos asimismo de un competitivo modo multijugador. Maths Play Diviértete con los Números es un juego que se adapta tanto a pequeños como a mayores.

Tendrá cuatro modos de juego: Drill, donde creamos una ecuación recolocando las cartas de las que dispongas; Shuffle, un juego de dominó con ecuaciones; Match: que utiliza el mismo sistema de juegos que "Los ochos locos" y Nine donde hay que crear una ecuación para llegar a nueve sin pasarse.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

imagina ser patinadora
maths play diviértete con los
nuevo juego
reto mental

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Crocodylus Pontifex · 10/01/2008 01:13
estas son las consecuencias de vender tanta consola :(

treshuevines · 10/01/2008 00:27
Lo de NINTENDO DS y Wii es preocupante... demasiados juegos que deberían salir en los últimos momentos de una consola; como es el caso de PS2, después de decenas de joyas, nos inundan con juegos hechos en 3 semanas y con 4 duros....

Aquí hay algo que no encaja....
Sí, ya lo sé..... $$$$$$$$$$$$$

Vizard_JJRR · 09/01/2008 23:14
Os prometo que había leído "Imagina ser Panadera" en vez de Patinadora  :jaja:

OSCARina Of Time · 09/01/2008 22:12
En cuanto he leido los titulos creia q era una broma o algo pero tras unos segundos....... no ninguna broma.
Solo la triste y lamentable realidad con esta compañia.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2008 11:05

raul_ac · 09/01/2008 21:07
Confirmado: los conejos de Rayman han tomado el control de Ubisoft y se han propuesto conquistar el mundo. El primer paso: lobotomizar a los pobres niños inconscientes a base de truños disfrazados de cartucho de DS o de DVD de Wii...

¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir