Ubisoft anuncia nuevos juegos para Nintendo DS

Imagina Ser Partinadora, Reto Mental y Maths Play son sus nuevas apuestas.
Ubisoft anuncia nuevos juegos para Nintendo DS
·

Ubisoft ha anunciado los tres nuevos títulos que se añadirán a su gama "Todos Jugamos": Imagina Ser Patinadora, Reto Mental y Maths Play Diviértete con los Números, todos ellos para Nintendo DS. Imagina Ser Patinadora y Reto Mental saldrán a la venta en febrero de 2008 en toda Europa mientras que Maths Play Diviértete con los Números lo hará en marzo de 2008.

Imagina Ser Patinadora está siendo desarrollado por Digital Kids, bajo la licencia de Spike. Ofrecerá a las niñas de 7 a 14 años la oportunidad de experimentar el proceso de llegar a convertirse en una campeona del patinaje. Imagina Ser Patinadora es el quinto título de la gama Imagina Ser.

Gracias al stylus de la DS, el jugador podrá realizar giros, saltos y otras combinaciones increíbles. Será siguiendo los consejos de nuestro entrenador que llegaremos a mejorar. Pero eso no es todo, porque nuestra protagonista tendrá que compaginar su dura vida de deportista con su vida privada y con sus deberes escolares logrando un equilibrio.

PUBLICIDAD

Reto Mental está siendo creado y desarrollado por Gameloft, y basado en la marca que ha conseguido vender más de 1,5 millones de unidades, Reto Mental, ha sido redefinido y rediseñado para adaptarse a las características de la Nintendo DS. Este nuevo juego aportará a todos aquellos que lo necesiten un empujoncito de "vitaminas" para su cerebro.

Contiene una gama de 43 mini juegos totalmente diferentes que se dividen en distintas categorías: Visual, Lógica, Matemáticas, Concentración, Memoria, Stress y Creatividad usando para su control tanto la pantalla táctil como el micrófono.

Maths Play Diviértete con los Números es del estudio japonés Natsume y pondrá a prueba nuestras habilidades matemáticas. El objetivo del juego es trabajar con una serie de cartas de distintos colores y combinarlas desarrollando ecuaciones en cuatro niveles de dificultad. Disfrutaremos asimismo de un competitivo modo multijugador. Maths Play Diviértete con los Números es un juego que se adapta tanto a pequeños como a mayores.

Tendrá cuatro modos de juego: Drill, donde creamos una ecuación recolocando las cartas de las que dispongas; Shuffle, un juego de dominó con ecuaciones; Match: que utiliza el mismo sistema de juegos que "Los ochos locos" y Nine donde hay que crear una ecuación para llegar a nueve sin pasarse.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Marzo 2008 · Género: Otros
Lanzamiento: Febrero 2008 · Género: Otros
Reto Mental PSN PS3 NDS Wii NDS
Lanzamiento: 4/12/2008 · Género: PS Network / Puzle
Análisis Reto Mental

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir