505 Games confirma para Europa Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii!

Estará completamente en castellano y llegará en marzo.
·

505 Games ha confirmado el debut en la consola Wii de Nintendo del popular niño Shinnosuke Nohara, Shin Chan, con Shin Chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii!, que se editará a comienzos de marzo de 2008. El peculiar y travieso personaje, cuya serie de televisión lleva 15 años emitiéndose en Japón se prepara para trasladar su desparpajo en la consola de sobremesa de Nintendo, en una producción que también contará con las voces originales en castellano de la serie de TV.

El juego nos contará cómo Kasukabe, la ciudad en la que viven Shin chan y su familia, ha sido seleccionada por el popular espacio de televisión "King Station" como escenario de uno de sus programas. El equipo que logre superar todos los juegos que el programa ha preparado en la ciudad logrará el título de "Rey de Kasukabe". ¿Podrá Hiroshi Nohara, padre de Shin chan, probar que es el verdadero pilar de la familia?. Toda la familia hará cuanto esté en su mano para ganar los premios y nuestro héroe, Shinnosuke Nohara, intentará superar todos los retos que se crucen en su camino.

Todo ello a través de una colección de minijuegos que aprovechan la detección de movimientos del mando remoto de la consola, y con opciones multijugador.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir