Take-Two Interactive adquiere Illusion Softworks

Con sede en la República Checa se llamarán 2K Czech.
Take-Two Interactive adquiere Illusion Softworks
·
Actualizado: 3:46 3/10/2020

Take-Two Interactive Software ha anunciado hoy la adquisición de Illusion Softworks, un estudio de desarrollo de juegos de primera categoría establecido en Europa Central con operaciones en Brno y Praga, en la República Checa. Illusion Softworks cuenta con 200 empleados aproximadamente que se unirán a Take-Two, dentro del sello de publicación 2K Games como su nuevo estudio 2K Czech.

Fundada en 1997, Illusion Softworks es la creadora y dueña de multitud de sagas de videojuegos, incluyendo Mafia, Hidden & Dangerous y Vietcong. El estudio está trabajando actualmente con 2K Games en Mafia II, la secuela del Mafia original, juego que ha ayudado a establecer el género gangster y ha vendido más de dos millones de unidades.

"La adquisición de Illusion Softworks refleja nuestro enfoque estratégico de poseer propiedad intelectual de alto valor mientras continuamos expandiendo nuestra cartera de títulos de gran calidad", según Ben Feder, máximo directivo de Take-Two.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, dijo que "añadiendo 2K Czech a nuestra red de estudios desarrolladores demostramos nuestro fuerte compromiso para crear grandes franquicias y equipos creativos de máximo nivel. El equipo de 2K Czech es el responsable de franquicias muy innovadoras y altamente respetadas, y esperamos continuar desarrollando nuevas y mejorar las existentes juntos".

"Tenemos una excelente relación profesional con 2K Games y un sumo respeto hacia ellos", dijo Petr Vochozka, director de 2K Czech. "Estamos encantados de convertirnos en estudio de 2K y confiamos en que esta nueva sociedad reforzará nuestros actuales y futuros proyectos."

Juegos Relacionados:

Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Mr. Driller Game Boy Advance Dreamcast
Lanzamiento: Año 2003 · Género: Puzle
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
Todos los juegos de Mr. Driller

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir