Ubisoft utilizará la tecnología ambiental amBX de Philips

Se utilizará en Far Cry 2 y Brothers in Arms: Hell's Highway
Ubisoft utilizará la tecnología ambiental amBX de Philips
·

Ubisoft ha confirmado que sus juegos incluirán soporte para la tecnología de amBX de Philips, que permite la inclusión de efectos ambientales a los videojuegos a través de diferentes elementos como luz, color, sonido, vibración y flujo de aire con diversos periféricos.

Los primeros juegos en utilizar esta tecnología serán Brothers in Arms: Hell's Highway y Far Cry 2, en sus versiones para PC. La inclusión de esta tecnología de inmersión puede ser un fuerte impulso para su implantación y popularización, según ha afirmado Jo Cooke, uno de los ejecutivos de la división amBX.

Se espera que esta tecnología dé el salto también a consolas, aunque por el momento Philips sólo ha afirmado públicamente de hacer anuncios al respecto en un futuro relativamente próximo. Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 2
Requisitos Far Cry 2
Requisitos Brothers in Arms: Hell's Highway

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir