Primeras imágenes de Tomb Raider Underworld

Lara Croft volverá en los próximos meses.
·

Eidos ha distribuido las tres primeras imágenes de Tomb Raider Underworld para PlayStation 3, PC y Xbox 360, una nueva entrega de esta clásica serie de aventuras protagonizadas por Lara Croft que volverá al mercado a lo largo del presente año.

Desarrollado por el equipo Crystal Dynamics, el juego será una continuación directa de los hechos acaecidos en Tomb Raider Legend. Como ya os anunciamos, en esta ocasión el equipo se está centrando en diseñar unos entornos más realistas que nunca, al tiempo que se mejoran las animaciones usando técnicas de captura de movimientos.

El juego, que utilizará también un nuevo sistema de creación de luces para crear ambientación dinámica llegará al mercado a lo largo de 2008.

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider Underworld es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La continuación de Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Anniversary (2007), una nueva y apasionante aventura protagonizada por Lara Croft con plataformas, acción y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir