The Club tendrá demo en Xbox Live mañana

El juego de Bizarre se podrá probar en la consola de Microsoft.
The Club tendrá demo en Xbox Live mañana
·

Sega ha anunciado que mañana publicará en el Bazar de Xbox Live la demo para Xbox 360 de The Club (ya disponible en la PlayStation Network para PS3), un frenético juego de acción desarrollado por Bizarre Creations, los desarrolladores de la popular serie Project Gotham Racing, que llegará también a PS3 y PC.

La demo nos permitirá controlar al policía Renwick, cuyas investigaciones sobre una peligrosa organización le han llevado a un terreno que quizás no quería explorar.

En este título primará fundamentalmente nuestra velocidad a la hora de superar las misiones, y el estilo con el que eliminemos a las decenas de enemigos que nos saldrán al paso, ya sean éstos otros jugadores o personajes controlados por la inteligencia artificial.

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir