Nuevos detalles de Bully: Scholarship Edition

El polémico juego Canis Canem Edit regresa a Wii y Xbox 360.
Nuevos detalles de Bully: Scholarship Edition
·

Rockstar Games ha dado nuevos detalles de Bully: Scholarship Edition, la revisión del juego conocido en Europa como Canis Canem Edit (original de PS2) para las consolas Wii y Xbox 360.

Su lanzamiento tendrá lugar tanto en Europa como en EE.UU. el próximo 4 de marzo (anteriormente estaba previsto para el día 7 del mismo mes). Esta revisión incluirá el juego original, así como diversos extras.

Desarollado en las oficinas de Vancouver, nos pondrá nuevamente en el papel de Jimmy Hopkins en la Bullworth Academy, una escuela privada en la que Jimmy tendrá que hacer frente a múltiples problemas, como establecer relaciones sociales con diversos chavales (tanto siendo amable como un gamberro), saltarse clases, reírse de profesores...

Esta entrega contará con ocho misiones adicionales, cuatro nuevas clases (biología, música, matemáticas y geografía), nuevos objetos desbloqueables, nueva ropa disponible, minijuegos para dos jugadores, nuevos premios y, en el caso de Xbox 360, la inclusión del sistema de logros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir