Los creadores de Supreme Commander anuncian Demigod

Se trata de un juego de acción, estrategia y rol para PC.
Los creadores de Supreme Commander anuncian Demigod
·

Los creadores de los exitosos Dungeon Siege y Supreme Commander, Gas Powered Games, han desvelado en el medio 1UP el nuevo juego en el que trabajan en exclusiva para PC.

Se trata de Demigod, un título de acción, estrategia y rol inspirado en el popular mod Defense of the Ancients de WarCraft III, en el que dos grandes equipos intentarán destruirse mutuamente, para lo cual harán uso de diversos recursos.

En este sentido, el jugador controlará directamente al héroe (Demigod) de cada bando, unidad más poderosa que el resto que podremos ir personalizando con el paso de la partida. Además, deberemos gestionar una serie de recursos básicos para después conformar un ejército en condiciones que nos permita asaltar las posiciones enemigas con garantías de éxito.

El juego estará muy enfocado a las partidas multijugador y cooperativas. Según sus creadores, los usuarios podrán practicar y mejorar sus habilidades en las partidas en solitario, para luego demostrar su valía en las batallas contra otros jugadores.

Esperamos poder ofreceros en breve las primeras imágenes del juego.

Más sobre Demigod

Portada Demigod
Lanzamiento: 20/5/2009 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Demigod
Requisitos Demigod

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir