El primer Harvest Moon aterriza en la Consola Virtual

El clásico de Marvelous que inauguró la saga.
El primer Harvest Moon aterriza en la Consola Virtual
·

Nintendo ha lanzado hoy un nuevo juego para la Consola Virtual de Wii, el sistema de distribución digital de juegos para la consola de Nintendo que alberga juegos clásicos de múltiples consolas.

Así, esta semana se ha lanzado Harvest Moon de Super Nintendo, un juego original de 1998, y el primer juego de la saga de simuladores de granja. Habrá que comenzar desde cero con unos pocos terrenos y establos vacíos, para progresar poco a poco hasta alcanzar el objetivo final del juego: el matrimonio.

Para ello, habrá que sembrar y recoger diferentes cultivos; comprar y criar vacas y gallinas, y ganar dinero vendiendo todo lo que se produzca. Se podrá incluso intentar ligar con varias chicas del pueblo, aunque habrá que mejorar la casa si queremos que alguna dé el gran paso y se mude.

Con vacaciones y acontecimientos especiales, cultivos y paisajes que cambian con cada estación y un simpático perro que permanecerá siempre a nuestro lado, este juego estableció las bases de toda la serie, que sigue vigente hoy en día.

Más sobre Harvest Moon

Lanzamiento: 4/1/2008 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir