El clásico Dragon's Lair aparecerá en PSP

Rescata del dragon a la princesa Daphne también en la portátil de Sony.
El clásico Dragon's Lair aparecerá en PSP
·

Con una versión ya anunciada para Nintendo DS, el clásico de Laser Disc Dragon's Lair llegará también a la portátil de Sony, PSP, de mano de United Coders.

Será una adaptación, por tanto, del clásico de 1983 en el que Dirk tendrá que rescatar a la princesa Daphne del maligno dragon del castillo del mago a través de escenas de vídeo en las que tendremos que interactuar pulsando los botones que se nos indiquen en pantalla en el momento adecuado.

Esta versión incluirá un modo especial, denominado Director's cut (versión del director) que será más fácil: habrá cinco vidas (frente a las tres del original) y tendrá nuevas escenas, elimina los contenidos semi-aleatorios, y muestra el progreso del jugador con un mapa. Se incluirá, asimismo, el modo Arcade, una versión calcada del original.

Por el momento, el juego no tiene editora para su lanzamiento, aunque esperan que esté listo para aparecer en diciembre de 2008.

Más sobre Dragon's Lair

Portada Dragon's Lair
Dragon's Lair PC iPhone PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 17/5/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Dragon's Lair
Requisitos Dragon's Lair
El juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, vuelve adaptándose a los nuevos tiempos, adaptado a 1080p de resolución con todas las escenas originales de la recreativa y tablones de puntuación online. Encarnando al caballero Dirk teníamos que hacer frente a numerosos peligros para rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón, y así revivir esta aventura mítica de los videojuegos que ya se ha convertido en un clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir