Anunciado Amphibian Man para PC y PS3

Se trata de un juego de acción y rol basado en una popular novela de ciencia ficción.
·

KDV Games ha anunciado el desarrollo de Amphibian Man para PC y PlayStation 3, un nuevo juego de acción y rol basado en una popular novela de ciencia ficción de Alexander Belyaev en la que la humanidad, tras un importante descubrimiento científico, finalmente ha logrado adentrarse en las profundidades marinas sin necesidad de ningún equipamiento.

Este descubrimiento, más allá del júbilo inicial, desencadenó un enorme conflicto bélico en la humanidad dividiendo a todo el planeta en varias organizaciones y cultos religiosos oscuros que desde las sombras, se dedican a urdir todo tipo de planes para alzarse con el poder.

En el juego, nosotros tomaremos el control de un héroe y su equipo que deberán explorar este entorno conflictivo mientras tratan de sobrevivir a la escalada de violencia que se vive en el planeta.

Según KDV Games, el juego combinará diversos estilos visuales como los entornos futuristas y el cyberpunk. De momento, Amphibian Man se encuentra en un estado prematuro de desarrollo y no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento aproximada.

Más sobre Amphibian Man

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir