Take-Two, decepcionada con los problemas de Manhunt 2 en Reino Unido

La BBFC lleva la publicación del juego a los tribunales.
·

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha respondido a la decisión de la BBFC, el organismo clasificador de videojuegos y películas por edades para el Reino Unido, de llevar a los tribunales la publicación de Manhunt 2, el videojuego de Rockstar para PS2, PSP y Wii.

La BBFC había rechazado calificar a este videojuego, impidiendo así su publicación, pero en un recurso presentado ante el comité de apelaciones de ese mismo organismo se falló a favor de Take-Two, autorizando su calificación como juego para mayores de 18 años y permitiendo así su publicación.

Sin embargo, la BBFC ha anunciado que va a llevar este caso a los tribunales para que la Justicia británica decida sobre la cuestión.

"Estamos decepcionados con que la BBFC haya decidido apelar la decisión de propio comité de apelaciones a favor de una certificación para mayores de dieciocho años para Manhunt 2," ha afirmado Zelnick. "Creemos que la decisión del comité de apelaciones fue correcta y no entendemos la decisión de la BBFC de seguir gastando más recursos públicos para censurar un juego que tiene contenido que se encuadra dentro de los márgenes establecidos por la BBFC para la calificación de mayores de dieciocho años."

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir