Ubisoft mejora sus previsiones fiscales

Pero retrasa Tom Clancy's EndWar, Brothers in Arms Hell's Highwar y Far Cry 2.
·

Ubisoft/b> ha revisado al alza sus previsiones financieras para el presente año fiscal, al tiempo que retrasa algunos juegos hasta el siguiente año fiscal, que empezará en abril de 2008.

Ubisoft espera obtener unas ventas por valor de 840 millones de euros, frente a los 825 millones previstos anteriormente para el total del año fiscal, mientras que para el tercer trimestres espera alcanzar los 410 millones de euros, un importante avance frente a los 330 millones que habían previsto anteriormente.

Estas mejoras se atribuyen especialmente a los buenos resultados que está obteniendo Assassin's Creed, que, como os anunciamos ayer, ha vendido ya más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, esperando que alcance los cinco millones para finales de marzo.

También han contribuido los costes inferiores a lo previsto para el desarrollo de los juegos Tom Clancy's EndWar y Brothers in Arms Hell's Highway, así como Far Cry 2. Sin embargo, estos tres juegos se esperan ahora para llegar al mercado a partir de abril de 2008.

Para el próximo año fiscal la compañía espera alcanzar unas ventas por valor de 975 millones de euros, gracias a Tom Clancy's EndWar y tres juegos más completamente originales que todavía no han sido anunciados, y siete títulos pertenecientes a sagas ya establecidas.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir