Mario Kart y Super Smash Bros Brawl se dan la mano

Un nuevo escenario para el juego de lucha.
·

Nintendo ha anunciado que Mario Kart y Super Smash Bros. Brawl se darán la mano en Wii gracias al Circuito Mario, un escenario en forma de ocho en el que la acción trancurrirá en plena intersección.

Si los karts participantes en la carrera te golpean, harán daño al personaje. Los vehículos irrumpen a toda velocidad desde la izquierda de la pantalla y aparecen también en la recta de la parte inferior.

Será importante no perder de vista esa pantalla que se distingue a lo lejos, ya que sirve para indicarte dónde se encuentran los karts en ese momento.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir