Rising Star Games comenta la polémica de No More Heroes

La versión europea será menos violenta que la americana.
·

Martin Defries, de Rising Star Games, ha defendido la posición de la compañía ante la polémica suscitada por No More Heroes para Europa, pues la versión que se distribuirá en nuestra región es la japonesa, menos sangrienta y explícita en su violencia que la que habrá en EE.UU.

Defries ha señalado que la versión que se venderá en Europa será idéntica a la lanzada en Japón, ya que "hay dos versiones de No More Heroes que se van a vender en occidente. La nuestra, que nos es suministrada por nuestra compañía matriz, Marvellous Interactive, es una versión directa de la japonesa, y habrá una versión para EE.UU. más sangrienta, con decapitaciones, desmembramientos... y parece que hay alguna confusión sobre qué versión publicará Rising Star Games."

Definitivamente, ellos van a mantenerse fieles a la versión japonesa, y ha firmado que es "decisión de Ubisoft" la versión que va a lanzar en el mercado americano. Según ha indicado, ellos van a mantenerse fieles a su tradición de no alterar los videojuegos, salvo en cuanto a su localización idiomática.

En una nota firmada por Goichi Suda y Yahsiro Wada, se afirma que están honrados por la atención que el juego genera en el público europeo, pero, según indican, "el punto importante del juego es la acción" y han decidido "lanzar en Europa la misma versión que en Japón considerando el amplio mercado de la consola."

El juego llegará en febrero a Europa.

Más sobre No More Heroes

No More Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por el aclamado desarrollador Goichi Suda (también conocido como Suda51). Fue publicado por Marvelous Entertainment en Japón y Ubisoft en Norteamérica y Europa. Lanzado en 2008 para la Nintendo Wii, No More Heroes se destaca por su estilo visual único, su narrativa excéntrica y su violenta acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir