Habrá una demo de LittleBigPlanet en 2008

Es el original juego para PlayStation 3.
·

Sony ha anunciado que, pese a lo que se había comentado de manera extraoficial, el juego LittleBigPlanet no va a tener una demo disponible antes de 2008.

Este original juego para PlayStation 3 está listo para llegar al catálogo de la consola el próximo año, sin una fecha fijada por el momento, pero diversos medios habían apostado por una demo del título antes de finales de año. Debido a estos rumores, insistentes, Sony ha negado estas informaciones, pero confirma que sí habrá una demo, aunque en meses vendieros.

En este juego, una parte fundamental de su jugabilidad será la integración de todo el contenido creado por los propios usuarios

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir