Pirates of the Burning Sea llegará en enero a España

Atari Ibérica será la encargada de distribuirlo en nuestro país.
·

La pasada semana, Sony Online Entertainment presentó en España sus novedades para los próximos meses, en la sala Cinegames de Madrid. En esta primera visita a España de los responsables de Sony Online, autores de juegos como Everquest, se confirmó que Pirates of the Burning Sea, el nuevo título de Flying Lab Software, saldrá en España el 22 de enero de 2008, distribuido en nuestro país por Atari Ibérica. Además, el juego será traducido al castellano, algo excepcional tratándose en un juego de rol masivo online para PC.

"Estamos totalmente expectantes por que llegue el día en que levemos anclas e icemos velas con Pirates of the Burning Sea. El arduo trabajo y entrega de nuestro equipo, y el de nuestros socios del grupo Platform Publishing de SOE, va a tener como resultado una fantástica experiencia de juego para los jugadores de PC". Ha afirmado Russell Williams, Presidente ejecutivo de Flying Lab Software. "Tenemos muchas ganas de que este juego se haga realidad, y apreciamos el apoyo de nuestra comunidad, que nos ha ayudado a desarrollar un juego de primera categoría".

En la presentación de Sony Online en España también se mostraron las novedades de la próxima expansión de Everquest II: Rise of Kunark.

Más sobre Pirates of the Burning Sea

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir