2k Sports anuncia Don King Presents: Prizefighter

Se trata de un nuevo juego de boxeo para Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
·

2k Sports ha anunciado el desarrollo de Don King Presents: Prizefighter para Xbox 360, Wii y Nintendo DS, un nuevo juego de boxeo desarrollado por Venon Games, creadores de títulos como Rocky y Rocky Legends, que llegará al mercado en primavera de 2008.

En el juego seremos los responsables de la carrera deportiva de los luchadores lo que incluye largas sesiones de entrenamiento, y las intensas luchas por promocionar a nuestro pupilo a las categorías más altas en el boxeo. Además, según 2k Sports los jugadores serán los responsables máximos de crear la carrera de su luchador superando adversidades y diversas tentaciones.

Los combates prometen ser también muy realistas a nivel de movimientos y estrategias seguidas por parte de nuestro luchador, así como el propio desarrollo de la acción, narrada a modo de documental, aumentará todavía más las cotas de realismo que el equipo espera plasmar en este nuevo proyecto.

La compañía por el momento no ha desvelado las características exclusivas de cada una de estas versiones. Esperamos poder ofreceros estos detalles y las primeras imágenes del juego en breve.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/4/2009 · Género: Deportes
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir