No More Heroes, menos violento en Europa

No incluirá sangre ni otros elementos.
·

Según ha informado GamesRadar, la versión para Europa del juego de Wii No More Heroes, el próximo título de Grasshopper Interactive que distribuirá en nuestro continente Rising Star Games, no contendrá ciertas escenas sangrientas.

El juego que se distribuirá en Europa será la versión japonesa, menos violenta por las restricciones legislativas del país nipón, en vez de la que se ha preparado para el mercado americano.

Rising Star Games ha admitido que esta medida podría deberse al temor a que el videojuego se enfrente a problemas con organismos clasificadores de videojuegos como ha sucedido con Manhunt 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre No More Heroes

No More Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por el aclamado desarrollador Goichi Suda (también conocido como Suda51). Fue publicado por Marvelous Entertainment en Japón y Ubisoft en Norteamérica y Europa. Lanzado en 2008 para la Nintendo Wii, No More Heroes se destaca por su estilo visual único, su narrativa excéntrica y su violenta acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir