Cambia los puntos de tus juegos Nintendo por puntos para la Consola Virtual de Wii

Nintendo renueva su página web para Europa.
·

Nintendo ha lanzado una nueva versión de su página web oficial para Europa. Además de los cambios estéticos, destaca la posibilidad anunciada hace más de un año de poder cambiar los puntos Estrella de los juegos de Nintendo por puntos para comprar juegos de la Consola Virtual de Wii.

Los juegos y consolas que distribuye Nintendo en Europa incluyen una tarjeta con puntos que pueden usarse para adquirir regalos a través del Catálogo de Estrellas de la página web oficial, previo registro.

Ahora, Nintendo lanza la Wii Points Card Shop es el lugar donde los miembros del Club Nintendo pueden intercambiar Estrellas por Wii Points Cards. Estas tarjetas contienen un código que puedes introducir en el Canal Tienda Wii. Así se añadirán puntos a tu cuenta del Canal Tienda Wii que podrás gastar en cosas como juegos para la consola virtual o programas para Wii.

PUBLICIDAD

Para poder utilizar la Wii Points Card Shop, tienes que vincular tu cuenta del Club Nintendo con tu cuenta del Canal Tienda Wii.

Cuando ya se haya establecido la conexión, no hay más que iniciar sesión, elegir la Wii Points Card que se quiera y hacer clic en el botón Comprar para recibir el código de Wii Points Card, aunque por el sólo se permite a cada usuario comprar dos Wii Points Card cada día.

100 puntos Wii valen 400 puntos Estrella; 300 puntos Wii valen 1.200 puntos Estrella; 500 puntos Wii valen 2.000 puntos Estrella, y 1.000 puntos Wii valen 4.000 puntos Estrella. Los puntos que se dan por cada juego varían en función del precio de éste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir