Anunciado FIFA Street 3 para Nintendo DS

Electronic Arts prepara este juego de fútbol para la portátil.
·

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de FIFA Street 3 para Nintendo DS, el nuevo título de su saga de fútbol arcade, que adoptará un nuevo estilo gráfico, como ya se vio en el resto de sistemas.

Usará control táctil para realizar movimientos especiales, pases y disparos, y llegará a las tiendas en 2008, junto a las versiones ya anunciadas, como las de Xbox 360 y PlayStation 3.

Tendrá a jugadores reales que representan a 18 de los equipos más importantes de este deporte, y un minijuego exclusivo para Nintendo DS llamado Kick Ups, que nos propondrá darle toques al balón para que no toque el suelo.

Con escenarios ambientados en Suramérica, Europa, Asia y una localización especial y exclusiva africana para Nintendo DS, incluirá los modos de juego de reto, carrera, y demás.

Imágenes:

Más sobre FIFA Street 3

FIFA Street 3 es un videojuego de fútbol callejero desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Sports BIG. Lanzado en 2008, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. FIFA Street 3 lleva el juego de fútbol a las calles, ofreciendo un estilo de juego rápido, estilizado y exagerado, alejándose del realismo de la serie principal de FIFA para enfocarse en la diversión arcade y la habilidad individual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir