Vandal

Ya disponible el nuevo contenido para BioShock

Nuevos plásmidos y otros contenidos en consola y PC.
·
PC X360 

2K Games ha lanzado ya el nuevo contenido para BioShock, su juego para Xbox 360 y PC, bajo el nombre de "Ryan Industries Plasmids and Gene Tonics."

Se trata de una descarga gratuita que incorpora nuevos plásmidos y tónicos genéticos, además de la opción de apagar las cabinas de salvado para aumentar la dificultad de la aventura, y corregirá también varios problemas detectados.

Los usuarios de Xbox 360 pueden descargar este contenido ya a través del Bazar de Xbox Live, y los de PC a través de la página web oficial del juego. En ambos casos, es una descarga gratuita.

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

contenido
descargable

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir