Imperium Civitas II ya está disponible

La estrategia ambientada en el Imperio Romano regresa.
·

FX Interactive ha anunciado el lanzamiento de Imperivm Civitas II, la secuela del original de finales de 2006, que propone al jugador convertirse en el emperador de Roma.

La antigua Roma se ha recreado a partir de imágenes captadas por satélite. Aprecia el curso del río Tíber, las siete colinas que rodean la ciudad o la ubicación de los edificios más emblemáticos.

Entre las novedades estará el denario, la moneda oficial de Roma, que llega a Imperivm Civitas II. También nuevos edificios como el Circo Máximo o la escuela de gladiadores. Además, habrá nuevas opciones estratégicas como murallas, unidades a caballo, formaciones de combate…

PUBLICIDAD

El sistema de combate permitirá estrategias como desatar una lluvia de flechas sobre el ejército bárbaro para minar su moral, o golpear con los legionarios el centro de las líneas enemigas, e incluso atacar por los flancos con la caballería para sembrar el caos. Imperivm Civitas II pone a tu alcance la superioridad táctica del ejército romano.

El juego ofrecerá, asimismo, un nuevo modo de juego para revivir momentos y acontecimientos históricos como la erupción del Vesubio en el año 79 o la reconstrucción de Alejandría en el año 117.

Imperivm Civitas II se presenta en edición de lujo, totalmente en castellano y con manual de 72 páginas a todo color con el detalle de todos los edificios y unidades. Ya a la venta por sólo 19,95 €.

Imágenes:

Más sobre Imperivm Civitas II

Hasta donde llega mi información en abril de 2023, Imperivm Civitas II, conocido internacionalmente como Grand Ages: Rome, es un videojuego de estrategia en tiempo real y gestión de ciudades ambientado en el periodo del Imperio Romano. Desarrollado por Haemimont Games y publicado por FX Interactive en Europa y Kalypso Media en otras regiones, Imperivm Civitas II es la secuela de Imperivm Civitas, y forma parte de una serie que permite a los jugadores construir y administrar ciudades romanas, asegurándose de que prosperen a través de una gestión eficaz de recursos, planificación urbana y defensa contra posibles invasores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir