Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa 2008

Kingdom Hearts y Final Fantasy serán protagonistas.
·

Square Enix sigue con sus preparativos para el Jump Festa 2008 que tendrá lugar el fin de semana del 22 al 23 de diciembre.

Ahora, la compañía japonesa ha anunciado los juegos que presentará en el evento, muy centrado en portátiles. Así, Nintendo DS contará con Final Fantasy IV y con Kingdom Hearts 358/2 Days. PSP, por su parte, contará con la presencia de Kingdo Hearts: Birth by Sleep.

Las máquinas de salón recreativo tendrán también su representación con Dragon Quest Monsters: Battle Road. Además, para PlayStation 3 se mostrarán nuevos tráilers de los dos Final Fantasy XIII que están en desarrollo.

En formato también de vídeo se mostrarán los juegos de Wii Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu y Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land (Wii Software), además de Front Mission 2089: Border of Madness para Nintendo DS y Star Ocean: First Departure para PSP.

No se descarta que se anuncien nuevos juegos, o se presenten títulos no indicados en la información aportada por la compañía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir