Eidos registra el nombre Tomb Raider Underworld

Podría ser el nombre del próximo título de Lara Croft.
·

Eidos Interactive podría titular al próximo videojuego de la serie de títulos protagonizados por la heroína Lara Croft bajo el nombre de Tomb Raider Underworld.

Según se ha sabido a través de la oficina de marcas y patentes estadounidense, la compañía ha solicitado el registro de dicho nombre, para su aplicación en videojuegos, tanto en formato físico como digital.

Eidos ya ha confirmado en el pasado que hay un nuevo juego de la saga en desarrollo, pero no ha dado ningún tipo de detalle al respecto. Por el momento, la compañía no ha hecho ningún de declaraciones sobre este nombre.

La saga Tomb Raider ha visitado prácticamente todos los sistemas desde su nacimiento en la década de los 90, y recientemente ha aparecido para Xbox 360 Tom Raider Anniversary, que salió ya en PS2 y PSP, y llegará próximamente también a Wii.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir