Primeros detalles de la demo de Devil May Cry 4

Puede llegar en diciembre a Japón.
·

Empiezan a conocerse los primeros detalles de la que demo pública que Capcom prepara de su juego Devil May Cry 4 para Xbox 360 y PlayStation 3, que planea lanzar de manera simultánea al menos en Japón a través de sus correspondientes servicios de distribución digital, según se ha sabido a través de la comunidad oficial de la compañía.

La demo limitará el tiempo de juego a 10 minutos, con el objetivo de matar a tantos enemigos como sea posible dentro de ese límite de tiempo. Se combinarán varios escenarios separados en el juego final para mostrar más ambientes en la demo. Además, se podrá luchar contra Berial, el que será -supuestamente- el primer jefe final del juego.

No se ha confirmado todavía la aparición de esta demo en otros mercados, pero se espera que esté en Japón a lo largo del mes de diciembre (aunque Capcom ha indicado que esta información no ha sido confirmado oficialmente) y el juego se pondrá a la venta ya en 2008, con versiones anunciadas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para los detalles específicos de la demo, un representante de la compañía ha indicado que hará falta un poco más de paciencia. Os mantendremos informados.

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir