Pokémon Snap de Nintendo 64 tendrá funciones de Wii en la Consola Virtual

El juego permitirá guardar y enviar fotos online.
·

Nintendo ha anunciado que cuando Pokémon Snap, el juego original de Ninteno 64, llegue a la Consola Virtual de Wii en Japón el próximo 4 de diciembre, incorporará una nueva funcionalidad de Wii.

Será éste el primer título de la Consola Virtual que incluirá una nueva funcionalidad. En este juego tenemos que sacar fotografías de los pokémon mientras nos movemos por un camino prefijado. Ahora, estas fotografías podrán guardarse en el Tablón de Wii, y luego será posible mandarlas a amigos de nuestra lista de contactos.

Hasta el momento, Nintendo había mantenido firmemente la premisa de que los juegos de la Consola Virtual representen el producto tal cual salió al mercado en su momento, lo que ha dado lugar a una ausencia de juegos a 60 Hz en Europa, con bordes negros, o la nula aparición -salvo excepciones, como el Hannabi Festival- de títulos inéditos en nuestra región.

Más sobre Pokémon Snap

Portada Pokémon Snap
Pokémon Snap Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: 15/9/2000 · Género: Simulación / Aventura
Análisis Pokémon Snap
Todos los juegos de Pokemon

Pokémon Snap es un innovador videojuego de la franquicia Pokémon, desarrollado por HAL Laboratory y Pax Softnica, y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1999. A diferencia de los juegos tradicionales de Pokémon, que se centran en capturar y luchar con estas criaturas, Pokémon Snap ofrece una experiencia única donde los jugadores asumen el rol de un fotógrafo de Pokémon, Todd Snap, cuya misión es capturar en imágenes el comportamiento de los Pokémon en su hábitat natural.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir