Anunciada la primera expansión de Two Worlds

Incluirá nuevas regiones y criaturas a las que combatir.
·

Zuxxez Entertainment ha anunciado que ya trabaja en la primera expansión de Two Worlds para PC y Xbox 360, el juego de rol lanzado hace escasos meses en el que los jugadores podían recorrer un gran mundo repleto de criaturas y facciones rivales a las que combatir.

Con The Temptation, los desarrolladores incluirán nuevas regiones, un mejorado sistema de combates, más variedad de enemigos a los que hacer frente, y más sorpresas que Zuxxez espera desvelar próximamente.

La publicación de esta expansión está fijada para la primera mitad de 2008, aunque por el momento el estudio no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta. Tampoco se han dado detalles acerca de la forma de publicar el juego en su versión para Xbox 360, aunque se espera que una de las alternativas sea adquirirla a través del sistema en línea de la consola Xbox Live.

Imágenes:

Más sobre Two Worlds II

Portada Two Worlds II
Two Worlds II Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Two Worlds II
Todos los juegos de Two Worlds

Two Worlds II es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Reality Pump Studios y publicado por TopWare Interactive. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, con una expansión y versiones mejoradas lanzadas en años posteriores. Como secuela de Two Worlds, el juego mejora significativamente respecto a su predecesor en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa, llevando a los jugadores a explorar el vasto mundo de Antaloor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir