La británica Kuju crea un estudio para juegos descargables

Harán títulos para Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Wii Software y PC.
·

La desarrolladora británia Kuju ha fundado un nuevo estudio que va a centrarse en el desarrollo de juegos descargables bajo la dirección de James Brooksby.

El estudio está formado partiendo del grupo de desarrolladores que ha creado Geometry Wars Galaxies para Wii y Nintendo DS, y Nucleus para PlayStation Network. Sus planes son lanzar juegos en todos los soportes de distribución digital, por lo que habrá títulos para Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Wii Software y PC.

"Estamos haciendo juegos y pretendemos hacer juegos para todas las plataformas (PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Wii Ware y PC). Creemos que hay algunas grandes oportunidades y los modelos son realmente atractivos para los desarrolladores," ha afiramado Brooksby unas declaraciones concedidas a GamesIndustry.

Este nuevo estudio nace bajo el nombre de Double Six y forma parte de la estrategia de especialización entre los diferentes estudios de la compañía.

Eso sí, pese al formato, han indicado que "vamos a hacer juego de todo tipo, desde juegos ocasionales hasta algunos muy complejos, para la distribución digital, lo que puedes esperar de un juego empaquetado normal, pero de forma diferente."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir