Vandal

Cobran fuerza los rumores sobre un Elder Scrolls Online

Zenimax se hace con el motor HeroEngine.
·
PC 

Si a principios de mes os contábamos como surgían los rumores sobre un posible The Elder Scrolls Online a raíz del registro de una serie de dominios de Internet por parte de Bethesda, lo que la compañía atribuyó a una política para proteger sus intereses.

Ahora, ZeniMax Online, el nuevo estudio de desarrollo establecido por Bethesda Softworks, ha anunciado que ha adquirido los derechos de uso del motor HeroEngine, una tecnología destinada específicamente a la creación de juegos masivos en línea.

Aunque todavía no se ha desvelado cuál será el primer título de este estudio, desde diversas fuentes se afirma que podría ser el rumoreado título basado en la saga The Elder Scrolls, pero centrado en el juego en línea.

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FuKuy · 27/11/2007 22:09
Podría ser este el tan "Esperado" WoW-killer??

Noticias Vandal · 27/11/2007 16:52
Zenimax se hace con el motor HeroEngine.
[link]http://www.vandal.net/noticia/29766/cobran-fuerza-los-rumores-sobre-un-elder-scrolls-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir