Pronto llegará el parche para Assassin's Creed en PS3

Ubisoft espera que esté listo pronto y solucione los problemas de estabilidad.
·

Ubisoft ha confirmado a través de los foros oficiales de la comunidad de Assassin's Creed que espera ofrecer un parche para la versión de PlayStation 3 "lo antes posible".

Con ese parche esperan corregir los problemas de cuelgues que os contamos hace ya unas semanas, y que afectan a diversos consumidores que intentar jugar con el título en la consola de Sony.

"Esta actualización ayudará a mejorar la estabilidad del juego y se lanzará lo antes posible," ha indicado el gerente de la comunidad británica del título.

Os recordamos que ciertos usuarios han indicado que este problema, que parece asociado al firmware 2.0 de la consola (de reciente aparición) puede evitarse o al menos reducir su incidencia desactivando la opción de tablón de anuncios y/o desconectando de Internet a la consola mientras se juega. La vinculación entre los errores y el firmware de la consola no ha sido corroborada oficialmente ni por Sony ni por Ubisoft, y la aparición del firmware 2.01 no parece haber solventado estos problemas.

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir