ACB Total recibe un parche que corrige diversos errores

El juego de la liga española de baloncesto soluciona problemas.
·

Planeta DeAgostini ha anunciado el lanzamiento de un parche para el juego de baloncesto ACB Total de reciente aparición en el mercado. Se trata del nuevo juego de la liga española de baloncesto, que vuelve a tener después de un largo parón un videojuego dedicado a su competición.

Según ha anunciado la compañía, se ha detectado un problema por el que el videojuego puede funcionar de una forma errónea en determinados PC, dependiendo de la configuración de los mismos.

Los usuarios que detecten este fallo pueden solucionarlo con la instalación de un "parche" que pueden descargarse a través del enlace que os ofrecemos al final de la noticia, comprimido en un archivo RAR.

ACB Total es un simulador de basket para PC totalmente orientado al entretenimiento que ofrece múltiples posibilidades de juego a una gran velocidad. El usuario puede llegar a formar un equipo de ensueño y reunir en un mismo conjunto a un elenco de estrellas de la competición. Todo ello con un gran realismo, que se hace patente en cada uno de los movimientos de los jugadores, y con los comentarios de Arsenio Cañada.

Además de fichajes, ventas e intercambios de jugadores, el juego permite al usuario, entre otras muchas cosas, crear su propio jugador, el cual podría llegar a convertirse en la estrella del equipo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre ACB Total

Portada ACB Total
Lanzamiento: 21/11/2007 · Género: Deportes
Todos los juegos de ACB Total

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir