Atari Europa no está afectada por los problemas de Atari US

Siguen trabajando con normalidad.
·

Pese a los múltiples problemas que está atravesando en estos momentos Atari en el mercado americano, donde para compensar las pérdidas que ha registrado va a reestructurarse para centrarse en la publicación y distribución de juegos, abandonando el desarrollo y producción de títulos, esto no afecta a la división europea de la compañía, con sede en el Reino Unido.

A través de sus oficinas británicas, han indicado que no tienen problemas en Europa, y que los que está sufriendo en América no les afectan de ningún modo.

El jefe de relaciones públicas, Lee Kirton, ha afirmado que el trabajo en los títulos clave, como Alone in the Dark, sigue según lo planeado y que están satisfechos con las cifras de ventas que está registrando The Witcher.

Con respecto al juego de rol para PC, ha indicado que "estamos satisfechos con las ventas consistentes del juego, y sentimos que ha hecho un buen progreso para una nueva maca, y esperamos seguir dando y soporte y atención a esta marca."

Además, ha recordado que preparan el lanzamiento de juegos para múltiples sistemas, como Ace Combat 6, Jenga y Legendary: The Box, entre otros. Próximamente esperan hacer nuevos anuncios, aunque se espera que estos se den para después de la campaña navideña, como el lanzamiento de Alone in the Dark (el quinto de la saga) para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y PS2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir